25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Caen 4 por secuestro y tortura en Monclova

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a cuatro personas por el delito de secuestro agravado por la privación de la libertad de un hombre al que torturaron y posteriormente abandonaron en el camino al tiradero de AHMSA.


Las labores de investigación permitieron identificar a Sergio, Julio, Fernando, y Miguel Ángel como probables responsables del delito de secuestro agravado, es por ello que fueron detenidos en base a una orden de aprehensión en su contra y presentados ante la autoridad judicial.


De acuerdo a la información del expediente 585/2020, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado miércoles 24 de junio cuando los imputados secuestraron a la víctima identificada como Alexis en la colonia Loma Linda de Monclova.


Los acusados torturaron y abandonaron maniatado a la víctima en el camino al tiradero de escoria de Altos Hornos de México creyendo que estaba muerto, sin embargo aún presentaba signos vitales.

Caen 4 por secuestro agravado


Las personas que transitaban por el lugar reportaron a una persona tirada, por lo que inmediatamente se desplegó un operativo de seguridad para trasladarlo a un hospital donde su estado de salud es aún reportado como grave.


Los acusados comparecieron ante la autoridad judicial para iniciar el proceso legal en su contra, donde se decretó legal la detención de los cuatro imputados, sin embargo, solicitaron la duplicidad del término para aportar pruebas a su favor.


La próxima audiencia se retomará el 3 de julio a las 10 de la mañana, mientras tanto, los acusados permanecerán detenidos en las celdas del penal provisional de la región centro en espera definirse su situación legal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE