29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fans piden el regreso de Barry Bonds a la MLB

¿Veremos al jugador como bateador designado para éste 2020? A los seguidores no les importa en cual equipo quede.

En esta temporada 2020, quizás será la más extraña de todos los tiempos en las Grandes Ligas: No habrá fans a causa de la pandemia de Covid-19 y eso lo complica más, cambios de regla que de otra manera no veíamos y medidas sanitarias que le harán la vida imposible a los peloteros.

Quizá una de las reglas que más causa ilusión es la implementación del designado universal, por lo que en una temporada loca, las propuestas locas no están fuera de lugar.

Por el mismo motivo, seguidores exigieron en Twitter que algún equipo (el que sea) le dé un contrato a Barry Bonds para que juegue de bateador designado en una temporada y ahora bastante rara ya que se jugará con 60 partidos. ¿Será posible?

Es muy (MUY) improbable que cualquier club de la MLB considere siquiera darle un contrato a un beisbolista de 55 años y que no ha jugado desde 2007.

Por si no fuera lo suficientemente raro, en caso de un milagro llegue aunque se ve improbable, Barry Bonds no sería el jugador más viejo en presentarse en un terreno de Grandes Ligas a los 55 años, ya que ese honor le pertenece a Satchel Page, quién en 1968 jugó a los 58 años de edad.

¿Habrá algún valiente que se atreva siquiera a pensar en firmar a Bonds en 2020? Es muy improbable, pero el beisbol ya es muy raro éste año y no sería lo más extraño que veremos en ésta temporada y por la culpa de la pandemia del Covid-19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE