27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Funes Mori sueña con regresar a la selección de Argentina.

No me creo menos que Kun o Lautaro pero a lo mejor volveré a la Albiceleste, donde podría competir con figuras del futbol mundial.

A pesar de tener un paso brillante por Rayados, Rogelio Funes Mori, eso no ha sido suficiente para llamar la atención de los estrategas de la selección de Argentina, una situación que le genera incomodidad porque cree que tiene las condiciones para pelear por un sitio. 

Al rematador de la Pandilla de Monterrey se le cuestionó de las limitadas posibilidades que podría tener al competir con futbolistas como Lautaro Martínez o con Sergio “Kun” Agüero, aunque lejos de intimidarse señaló que no desmerecería a su lado, así se dio a conocer en una entrevista exclusiva para Fox Deportes.

“Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Si me toca estar voy a estar a la altura, he pasado muchas cosas en el futbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco”, aseguró.

Te puede interesar: Revelan los 10 peores jugadores de Rayados

Acrecentaré mi legado en Rayados

Funes Mori se refirió a los 75 años que celebra Monterrey de su fundación y al hacerlo señaló lo importante que es para él estar entre sus máximos goleadores, además de haber obtenido los títulos del Apertura 2019 de Liga, la Copa en 2017 y la Concachampions en 2019, aunque señaló que desea más. 

“Es un orgullo llegar a este club y en poco tiempo hacer historia. No me conformo, quiero seguir haciendo cosas importantes y representar a este club que me ha brindado cosas importantes”, expuso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE