Irina Baeva revela qué cirugías estéticas se ha hecho.

Irina Baeva habla abiertamente sobre su vida íntima. Foto Especial

Irina Baeva atravesó por una mala racha en su vida, esto luego de que comenzara a recibir ataques cuando se dio a conocer su relación con Gabriel Soto, la cual, se ha mantenido firme, esto a pesar de las especulaciones respecto a una separación.

A pesar de todo esto, la pareja sigue presumiendo el gran amor que se tienen, y es que, no es para menos, tomando en cuenta la gran belleza de la actriz, quien en distintas ocasiones ha sido cuestionada si en algún momento se ha realizado cirugías estéticas.

En una sesión de preguntas y respuestas, Irina habló sobre su vida privada, y fue aquí en donde dio a conocer cuál es la cirugía que se ha hecho, destaconando que se sometió a un aumento el busto.

“Sí, aumento de busto”, escribió junto a esta imagen tan sensual en bikini. Una operación que apenas y pede verse ya que a diferencia de muchas famosas, Irina no abuso de las tallas y luce muy natural.

Esto llega luego de que hace algunos días se diera a conocer que probablemente los actores se convertirán en padres, esto tras una predicción de Ramsés Vidente, quien felicitó a la pareja por la llegada de su hijo, el cual se espera, anuncien en los próximos meses, ¿será que ya están esperando a su primer bebé?