24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Irina Baeva revela qué cirugías estéticas se ha hecho.

Irina Baeva atravesó por una mala racha en su vida, esto luego de que comenzara a recibir ataques cuando se dio a conocer su relación con Gabriel Soto, la cual, se ha mantenido firme, esto a pesar de las especulaciones respecto a una separación.

https://www.instagram.com/p/CB380wTpB6m/?utm_source=ig_embed

A pesar de todo esto, la pareja sigue presumiendo el gran amor que se tienen, y es que, no es para menos, tomando en cuenta la gran belleza de la actriz, quien en distintas ocasiones ha sido cuestionada si en algún momento se ha realizado cirugías estéticas.

https://www.instagram.com/p/CBrDeqUp05G/?utm_source=ig_embed

En una sesión de preguntas y respuestas, Irina habló sobre su vida privada, y fue aquí en donde dio a conocer cuál es la cirugía que se ha hecho, destaconando que se sometió a un aumento el busto.

“Sí, aumento de busto”, escribió junto a esta imagen tan sensual en bikini. Una operación que apenas y pede verse ya que a diferencia de muchas famosas, Irina no abuso de las tallas y luce muy natural.

https://www.instagram.com/p/CBGirLxpCh4/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto llega luego de que hace algunos días se diera a conocer que probablemente los actores se convertirán en padres, esto tras una predicción de Ramsés Vidente, quien felicitó a la pareja por la llegada de su hijo, el cual se espera, anuncien en los próximos meses, ¿será que ya están esperando a su primer bebé?

https://www.instagram.com/p/B8rfLAkp2aa/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE