25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lupillo sube video “borracho” y aseguran fue por Belinda.

Después de todo el escándalo sobre el romance de Lupillo Rivera con Belinda, y los motivos por el cual se divorció de su ex esposa Mayeli Alonso, que se decía había sido una presunta infidelidad por parte de Mayeli.

En esta ocasión el cantante se vio en medio de varias especulaciones luego de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram , en el que se le puede observar en aparente estado de ebriedad.

Lupillo Rivera

En el clip se puede ver a Lupillo usando una camisa roja de cuadros, y la mirada perdida, que no puede fijar ante la cámara de su celular por las supuestas copas de mas que inciertamente ingirió.

https://www.instagram.com/p/CB9-uqCnTE1/?utm_source=ig_web_copy_link

Este clip ha generado polémica en redes sociales, sin embargo, solo fue una simple broma por parte del cantante, pues la persona que está grabando el video suelta una carcajada, luego de que Lupillo hace el brindis. i

La publicación ya alcanzó más de 8 mil likes y más de 107 mil reproducciones en su cuenta y aunque el video solo dura poco menos de 10 segundos.No tardaron en especular que el motivo era Belinda.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE