Sergio Basáñez y Margarita Gralia tienen emotivo reencuentro.

Sergio Besáñez se reencontró con Margarita Gralia. Foto Especial

Una de las telenovelas mas famosas en el año 2005, fue Amor en custodia, proyecto que contó con los protagónicos de Paola Núñez, Andrés Palacios, Margarita Gralia y Sergio Basáñez, quienes con su trabajo y talento hicieron del proyecto todo un éxito de la televisión mexicana, el cual, hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar, y para muestra, la siguiente foto.

El actor que le dio vida al personaje de “Juan Manuel Aguirre” compartió una imagen en la ambos aparecen y escribió unas palabras para la actriz, quien interpretó a Paz Achaval en la telenovela de hace 15 años.

“Siempre el encontrarse con las personas a la que se les tiene mucho cariño alimenta el alma. Saludos a todos”, escribió el actor en la fotografía que ha dividido opiniones, pues muchos de sus seguidores recordaron la bonita época de la telenovela, aunque, otros destacaron la falta de la sana distancia por todo lo que se vive actualmente ante la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Cabe destacar que dicha imagen llega luego de que hace algunas semanas, los actores del melodrama tuvieran un reencuentro en donde platicaron sobre sus experiencias dentro del proyecto, además de descartar que este no se volvió a retransmitir por los derechos, las cuales ahora le pertenecen a otra televisora.