El holandés anuncia que dio positivo de COVID-19 Foto Especial

El delantero llegó al Monterrey a finales de 2019 proveniente del Tottenham inglés, para ayudar a la institución a ganar su quinto título de Liga.

Los Rayados de Monterrey aplicaron este fin de semana la tercera aplicación de las pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff, arrojando los resultados este fin de semana en el cual se detectó un caso positivo, asintomático y lo publicó en redes sociales, el jugador Vincent Janssen.

El delantero llegó al Monterrey a finales de 2019 proveniente del Tottenham inglés, para ayudar a la institución a ganar su quinto título de Liga. En 32 partidos con los Rayados, el atacante convirtió 11 goles y sumó dos asistencias.

A comienzos de junio se dio el primer contagio de coronavirus en la plantilla de la Pandilla, anunciando que el argentino Rogelio Funes Mori, ya recuperado.

Te recomendamos: Reporta Rayados un nuevo caso positivo de COVID-19

El Club informó mediante un comunicado en sus redes sociales:

“Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estando aislado y bajo observación”.

Más adelante el futbolista francés, publicó un mensaje en su cuenta de twitter.

No debemos olvidar que tras la segunda prueba, Funes Mori dio positivo al coronavirus, pero el cual se recuperó y se integró a los entrenamientos la semana anterior.