Televisa y TV Azteca acaparan la Copa GNP Por México Foto Especial

Este torneo servirá de preparación para ocho clubes de la Liga y se jugará en los estadios Akron y Olímpico de C.U.

Ya han pasado tres meses y medio del último encuentro en el torneo del Clausura 2020, el balón volverá a las canchas en la primera edición de la Copa GNP por México, previo al inicio del torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Los encuentros a celebrarse en el Olímpico de C.U en la CDMX y en el estadio Akron en Guadalajara; lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca Deportes y TUDN a partir de este fin de semana.

Te recomendamos; ¡¿Qué?! Martinoli, TUDN, Luis García y Zague promocionan ‘minitorneo’

Televisa y TV Azteca acaparan la Copa GNP Por México

De acuerdo al periodista del portal Puro Béisbol, Elías Quijada, solo los medios con derecho de transmisión podrán estar presentes en los partidos de la Copa GNP por México, debido a los protocolos de sanidad.

“No habrá acceso a Medios de Comunicación sin derechos de transmisión para la #CopaGNPPorMexico, así lo informó el Club @Chivas en su boletín. Muy pocos podrán ver el debut del @MazatlanFC en el estadio Akron”, escribió.

Debemos recordar, que el club Mazatlán FC tendrá su debut en el futbol mexicano ante los Tigres de la UANL este viernes (3 de julio); donde compartirán el grupo junto a los Rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara.