23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cierra sus puertas Profeco en Saltillo, se trasladan oficinas a Torreón

con un diminuto aviso en la puerta de la Procuraduría Federal del Consumidor en Saltillo es como la dependencia informa a los ciudadanos el cierre de sus puertas en este municipio y la apertura de las mismas en el municipio de Torreón, por lo que a partir de que entre en vigor el estatuto todos y cada uno de los asuntos que los consumidores tengan serán atendidos en Torreón o en Monterrey.

Para este servicio estarán habilitados todos los municipios de Coahuila, excepto Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Juárez, Morelos, Nava, Piedras Negras, Sabinas, San Juan de Sabinas, Villa Unión y Zaragoza, estos serán atendidos en la oficina de defensa del consumidor de la zona metropolitana de Monterrey ubicada en Av. Profesor Moisés Saenz #602 col. mitras centro, y los municipios restantes de Coahuila serán atendidos en la dirección avenida matamoros #1285 colonia centro en Torreón, Coahuila.

Dicho estatuto tomó de sorpresa no solo a los consumidores sino que también a los trabajadores de la dependencia pues aunque con antelación se había murmurado el cambio de oficinas, el día de hoy fueron notificados de su despido de labores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE