Conductora confiesa no soportar a La Bebeshita por diva.

Angélica Palacios habla de lo incomodo que es convivir con Daniela Alexis. Foto Especial

Daniela Alexis conocida como La Bebeshita, quien participa en el famoso programa de televisión “Enamorándonos” es uno de los personajes mas queridos por su imagen de ternura que transmite, aunque todo parece apuntar a que no es quien en verdad parece.

Y así lo desenmascaró la periodista Angélica Palacios, que a pesar de que Daniela solo es conocida por su participación en TV Azteca, realmente es una “diva, prepotente y sangrona”.

Por lo que la periodista fue capaz de comparar a Pedrito Sola con La Bebeshita, pues mencionó que Pedrito es un ícono de la televisión, y a pesar de eso siempre llega saludando a todo mundo, mientras que la participante de Enamorándonos no es así.

“Minutos antes me encontré a Pedrito Sola que es encantador, el más popular, al final es un icono de la televisión, él es lindo, amable, educado y saludando, pero La Bebeshita quién es, es pesada, se creía una diva, como si hubiese llegado la conductora que mueve todo televisión Azteca.”

Angélica Palacios

Que pesada, sangrona, prepotente, antipática, quién es, no es nadie“, mencionó la conductora durante una transmisión en vivo.

Angélica Palacios

Angélica también contó cómo vivió la terrible situación cuando estuvo con ella en el área de maquillaje y peinado de la televisora, por lo que no paró de destapar otros aspectos desagradables de Daniela.

“Llegó en divaza, ni hola dijo y además dice ¿quién me va a arreglar?. Grosera y todavía tenía unas extensiones de pelo tan feas y tan mugrosas y le dije al que me estaba peinando, ‘te fijas, porque parece que no se bañó’ y me dijo ‘nunca, el cabello nunca lo trae limpio”.

Angélica Palacios

“Traía unos lentes gigantes, el cabello todo feo y con la pijama puesta, pero además sangrona, aparte de todo pesada y payasa”

Angélica Palacios