32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ferka terminó con Diego de Erice tras descubrirle mensajes con otros hombres.

Una de las relaciones que comenzaba a tomar fuerza dentro de mundo del espectáculo, era la conformada por María Fernanda Quiroz, conocida como ‘Ferka’ y Diego de Erice, pues constantemente presumían su relación en redes sociales, aunque, todo parece indicar que solo fue un amor pasajero.

https://www.instagram.com/p/CBbUERvn8Xe/?utm_source=ig_embed

La revista TVNotas dio a conocer que la actriz, que ademas se encuentra participando en Gerreros 2020, descubrió un gran secreto del actor, razón por la que ella decidió terminar su relación de cuatro meses.

https://www.instagram.com/p/CB1yoGyH5Fl/?utm_source=ig_embed

La revista mencionó que Quiroz vio algunos mensajes muy comprometedores del actor con otros hombres, algo que ella decidió enfrentar y Diego termino confesando todo.

“Encontró mensajes comprometedores con otros hombres, ya sabes, muy cariñosos, no de amigos, sino en otro sentido; eso obviamente hizo que Ferka explotara y le reclamara a Diego”, comento una fuente cercana a la pareja para la revista TVNotas.

https://www.instagram.com/p/CB88I5OnyWl/?utm_source=ig_embed

“Diego terminó confesando que es bisexual, y que por favor lo entendiera. Ya cuando Ferka se tranquilizó, le dijo que respetaba sus preferencias sexuales, pero que no podía seguir con él porque le mintió y porque creía que él también se estaba engañando”

Fuente cercana a la pareja.
https://www.instagram.com/p/CBRHi_sn5VG/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento la pareja no ha mencionado nada sobre el tema.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE