22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre rocía ácido sobre una mujer y su hija de 5 años

En Ant Feliu de Guíxols (Girona), este pasado lunes, un hombre atacó a una mujer de 35 años y a su hija de 5, con sosa cáustica, causándoles quemaduras graves en el rostro y cuerpo, las cuales ya recibieron atención por parte de los médicos.

Según el medio TVE, el agresor no tenia relación con las víctimas, sin embargo, llevaba un mes sosteniendo relaciones con la mujer, y la había amenazado con quemarla viva.

Por su parte, la mujer ya había denunciado esto en diez ocasiones a las autoridades. Por ahora, los Mossos d´Esquadra buscan al culpable de la agresión ocurrida en el domicilio de la familia.

Según se explico, el tipo había estado lanzando piedras a la ventana momentos antes de realizar el ataque, según dijo el marido de la víctima y padre de la niña.

También cuenta con otra hija de dos años, la cual fue afectada cuando la mujer salpico un poco del líquido con su vestido en uno de sus ojos.

Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga, por lo que las autoridades han abierto una investigación para dar con su paradero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE