Katy Perry quiso acabar con su vida por un fracaso amoroso.

Las estrellas del pop también son humanos y para prueba, Katy Perry confiesa que una vez quiso terminar con su vida. Foto Especial

La artista californiana, confesó que tuvo en su vida una época realmente triste que ademas de afectar su vida personas también afectó su carrera profesional.

Hace aproximadamente tres años, la cantante y su ahora prometido, tuvieron una ruptura que conmocionó a todo el mundo y que destrozó a la cantante.

Katy Perry

“Hace unos años, rompí con mi novio que ahora es padre de mi futuro bebé y luego estaba emocionada por volar alto en el próximo récord, y el récord ya no me puso alto, así que me caí”

Katy Perry

Con esa declaración de la cantante, podemos comprender que sufría de una presión emocional, artística y social muy grande, y como todos, tuvo un límite en que ya no aguantó más.

Y es que la estrella pop no solo estaba cargando con su ruptura amorosa, si no que también cargaba con el mal resultado comercial que tuvo su último trabajo discográfico llamado “Witness”.

Debido a ello, la cantante quiso dar las gracias a cada uno de sus amigos y familiares que estuvieron junto a ella en esos momentos difíciles. Y es que ella asegura, que fue gracias a esas personas especiales, que aún sigue con vida.

“La gratitud es lo que probablemente me salvó al vida, porque de no ser por ella, me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza.”

Katy Perry

Sin embargo , no todo son noticias malas, ya que hoy en día Katy Perry atraviesa uno de los momentos mas felices de su vida, pues está embarazada por primera vez y tendrá una niña, ademas esta felizmente comprometida con Orlando Bloom.