29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡No habrá Béisbol este 2020 en México!

Debido a las dificultades a causa de la pandemia de COVID-19, se seguirá dejando practicar el deporte profesional en el país.

No habrá béisbol este año en el país. Debido a las complicaciones que la pandemia de Covid-19 ha dejado en el deporte profesional, la Liga Mexicana de béisbol (LMB) ha considerado seriamente no jugar su temporada 2020.

En las últimas horas los dueños de las franquicias y la LMB y ya empiezan a imaginar un escenario de cancelar la campaña y así salvaguardar el bienestar y la salud de sus jugadores, trabajadores y afición.

Te recomendamos; LMB revela estricto protocolo para su temporada 2020

A pesar de que el semáforo sanitario de Covid-19 ha bajado de rojo a naranja en gran parte de la República Mexicana, toda disciplina deportiva se seguirá viendo obligada a disputase a puerta cerrada, además de que el número de contagios y defunciones aún se cuenta en cifras importantes.

Ha quedado avanzada la cancelación de la temporada en este 2020, además sin gente en los estadios y sin patrocinios no hay ingresos por lo que una campaña a puerta cerrada luce improbable en la Liga Mexicana. La LMB no se jugará este 2020, donde el anuncio será inminente en las próximas horas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE