29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Talavera protegerá a Pumas y Saldívar irá a Toluca

Nada más falta la firma del portero mundialista para ser anunciado oficialmente por el equipo de la UNAM.

Los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca llegaron a un acuerdo para el intercambio de sus respectivos guardametas. Por un lado, el portero mundialista Alfredo Talavera reforzará al conjunto universitario y por el otro Alfredo Saldívar reforzará al equipo escarlata.

La directiva de los Universitarios platicaron con Talavera, arquero de 37 años, donde llegaron alcanzar un convenio para que sea su refuerzo a partir de la siguiente temporada. Solamente faltan algunos detalles en el contrato para poder hacer el anuncio oficial.

Primeramente el club Pumas andaban localizando un arquero como refuerzo para el Apertura 2020 y a pesar de que sondearon en varios equipos de Sudamérica, terminaron con un guardameta mexicano.

Talavera irá a Pumas y Saldívar está cerca del Toluca.

Te puede interesar; Bajan drásticamente salarios a jugadores de Pumas

El arquero uruguayo Martín Campaña estaba muy cerca de llegar a CU, pero una cláusula en las negociaciones provocó que se detuviera completo el trato con el club Independiente de Argentina.

A sus 37 años, este será el tercer equipo de Alfredo Talavera de la Liga MX luego de haber protegido a los Diablos del Toluca, las Chivas del Guadalajara y ahora los del Pedregal.

Por otro lado, Saldívar solamente le falta llegar a la ciudad para posteriormente firmar contrato con los Diablos Rojos ya que la directiva escarlata está en diálogo con el arquero surgido de las fuerzas básicas de Cantera, quien tendrá que buscar la titularidad en una batalla deportiva frente al arquero Luis García.

Esta será la primera vez que el Pollo Saldívar tenga la oportunidad de jugar en otro club y se espera que acepte el ofrecimiento de los escarlatas para convertirse oficialmente en diablo rojo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE