32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Exigen padres de niños con cáncer una disculpa pública de Beatriz Müller

Luego de que la primera dama de México se volviera tendencia por la inadecuada respuesta que le dio a un usuario de Twitter cuando este le cuestionó sobre la falta de tratamientos para niños con cáncer y en lo cual le respondería que si él quería ayudar lo hiciera, pero que ella no lo haría por que no es médico.

Los padres de los menores que sufren de esta enfermedad exigen que Beatriz ofrezca una disculpa pública por el comentario tan fuera de lugar que hizo y que “se apure” a conseguir” el medicamento.

“Mientras hoy unos se llenan de júbilo por los triunfos, hoy nuestros corazones se llenan de tristeza ante el olvido, la falta de compromiso y responsabilidad para resolver este problema, pero también nos ofende profundamente la respuesta frívola y deshumanizada de la señora Beatriz Gutiérrez.

 “Entendemos muy bien que no ostenta cargo público alguno, que no es médico y mucho menos especialista oncológico, pero esta respuesta no es propia de una académica, debería ser más empática y humana en su respuesta hacia las madres y padres que tenemos hijos con cáncer. ¿Tú nos responderías así?  Por ello le exigimos que rectifiqué sus palabras y nos brinde una disculpa pública”, señalaron. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE