29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ignacio Rivero, nuevo refuerzo de Cruz Azul: Siboldi

El club sigue completando su plantilla para el siguiente torneo y tengo los idóneos para jugar y si son los mejores te lo diré después de la Final.

Antes de dar inicio a la pretemporada, Cruz Azul ha aumentado su intensidad, además ya tienen a cuatro jugadores lesionados en su lista y que se encuentran recuperándose para poder jugar el Torneo por México.

  • Jesús Corona, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Jonathan Borja,

 “Aumentamos la intensidad y ya tengo cuatro futbolistas lesionados.

Chuy Corona tiene un problema en el recto anterior, Robert Alvarado y Santi Giménez sobrecarga muscular y Borja que tiene una tendinitis”, expresó Robert Dante Siboldi en charla con TUDN.

Dos refuerzos vendrán

Cruz Azul sigue completando su plantilla para el siguiente torneo, donde buscarán la incorporación de dos jugadores, el primero sería Ignacio Rivero, con quien están en pláticas y el otro será un jugador de ofensiva.

“Hasta que no sea oficial Rivero porque del plato a la boca se cae la sopa, y queremos una posición de un jugador de la parte de arriba que sea diferente”.

Por otro lado, los celestes acabaron en el primer lugar de la clasificación del Clausura 2020, torneo que se terminó cancelando por la pandemia del Coronavirus, aunque desgraciadamente no pudieron levantar la copa nuevamente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE