25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Renato Ibarra estará de préstamo con el Atlas

Se afirma que el ecuatoriano está cerca de los rojinegros, aunque el alto sueldo del jugador frena cerrar el pase.

El jugador ecuatoriano, Renato Ibarra, estaría muy cerca de salir del conjunto de las Águilas del América para reforzar a la escuadra de los Rojinegros del Atlas rumbo al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, de acuerdo con información publicada por el reportero del diario Récord David Aguilar.

Aunque todavía no hay nada definido sobre esta posibilidad y la directiva del equipo americanista sigue analizando todas las opciones que existen dentro del cuadro de Coapa con el jugador para saber la decisión final que se va a tomar con respecto a ese tema, así fue detallada la información.

Lee también: Posible trueque Renato Ibarra-Avilés Hurtado

Renato Ibarra se acerca al Atlas

Por otro lado, debemos recordar que el pasado fin de semana el jugador ecuatoriano publicó un video en donde pide perdón a todos los aficionados, al futbol y a Lucely Chalá por sus actitudes pasadas. 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1276640329182130181

Renato Ibarra publicó en un vídeo detallando el poder tener una nueva oportunidad de regresar a los terrenos de juego de cara al próximo Apertura 2020 de la Liga MX, puntualizando en que buscará ayuda para ser una mejor persona en general, sobre todo con las mujeres, evitando cualquier tipo de violencia.

Cabe recordar que según diversas fuentes, América le habría negado a Renato la oportunidad de seguir en el club y le estarían buscando acomodo al jugador en otro club, sin embargo, no hay nada oficial y la situación sigue abierta para el Apertura. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE