20 C
Monclova
jue 12, 22

Captan a Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie.

Hace algunos días se dio a conocer que la actriz Angelina Jolie estaba pasando por un mal momento en su vida personal, razón por la que sus hijos se mostraban preocupados ya que la actriz mostraba falta de apetito y ataques de ansiedad.

https://www.instagram.com/p/CBqmND3pNBe/?utm_source=ig_embed

Ahora, Brad Pitt fue fotografiado cundo salía de la casa de su ex pareja, así lo dio a conocer el portal Daily Mail, asegurando que el actor habría sido captando en la propiedad de su exn pareja con su moto a las puertas de la mansión en California.

https://www.instagram.com/p/CBBhIxRJ10j/?utm_source=ig_embed

Daily Mail aseguró que el actor estuvo 2 horas aproximadamente disfrutando de sus seis hijos, tal y como se encuentra plasmado en el régimen de visitas. Además, al actor no le habría costado mucho esfuerzo desplazarse hasta la vivienda de Jolie, ya que él vive en el mismo barrio, lo que le hace más fácil estar cerca de su familia.

https://www.facebook.com/exa101.1/photos/pcb.2004143246384697/2004142833051405/

Cabe destacar que esta es la primera vez en que el actor es captado saliendo de la casa de Angelina luego de su separación. Aunque, simplemente pudo ser por ver a sus hijos, también podría estar relacionado con el reciente episodio que tuvo la actriz.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE