30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Cruz Azul jugará la Copa por México con 9 jugadores Sub-20

La Máquina solventará el compromiso del torneo con categorías menores ante futbolistas contagiados de Covid-19 y algunos contratiempos.

Cruz Azul ya se encuentra comprometido con su compromiso adquirido en la Copa GNP por México, pero para poder participar los juegos programados echará mano de varios jugadores Sub-20, recordando que el coronavirus ha mermado al plantel que dirige Robert Dante Siboldi.

La Sub-20 de la Máquina se encuentra entrenando en el Seminario de Acoxpa. Allí fueron sometidos a pruebas del test de Covid-19 el pasado 15 de junio, pero los nueve juveniles solicitados tendrán otra ronda de exámenes, ya que los organizadores del torneo solicitaron a todos los clubes entregar resultados médicos durante esta semana para descartar un posible brote de contagios, comentó el director deportivo de los Cementeros, Jaime Ordiales.

Te recomendamos: Lichnovksy da positivo al Covid-19 en Cruz Azul

Cruz Azul usará 9 jugadores Sub-20

Los jugadores de la categoría menor, que son dirigidos ahora por Armando González ya que fue cesado del banquillo, Israel Hernández, se reincorporarán en el hotel de concentración de los celestes tras 10 días de regresar a sus trabajos de pretemporada.

Debemos recordar que Dante Siboldi se llevó a elementos Sub-20 a su pretemporada en Juriquilla, Querétaro.

Jorge García, Emiliano Trejo Pacheco, Alan Maeda, Diego Barraza, Cristian Jiménez y Daniel Blanco,

Todos ellos ya fueron incorporados al Primer Equipo desde el torneo pasado.

Bajas Celestes

Cruz Azul tiene la baja de cuatro futbolistas a la Copa GNP por dar positivo al coronavirus, entre ellos Milton Caraglio. Además, Jonathan Borja, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Jesús Corona llegan con molestias musculares. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE