35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lichnovksy da positivo al Covid-19 en Cruz Azul

El defensor de la Máquina es el segundo elemento contagiado, tras un vídeo en sus redes se hizo público su caso.

Debemos recordar que hace unos días Milton Caraglio confirmó ser postivo al Covid-19, ahora se le unió el defensa chileno de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, al revelarse este jueves haber contraído el virus, aunque de carácter asintomático. El futbolista de la Máquina, equipo que ha tenido un severo brote del virus, señaló que su familia no se ha visto afectada.

“¡Hola gente! El día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el examen del Covid-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue AFECTADA por el virus mortal, así que se encuentran bien y sin novedad, siguiendo con las mismas precauciones que hemos tomado desde el primer día que se recomendó en México hacer cuarentena”.

Más sobre Cruz Azul: Cruz Azul anuncia otro futbolista contagiado de Covid-19

Lichnovsky se perderá la Copa por México.

Además de ser futbolista, Lichnovsky, profesa la religión cristiana, informó en sus redes sociales estar tranquilo por la situación que atraviesa, aunque sabe que debido a que está infectado y sus creencias, la gente puede burlarse de él.

“En mi caso, ¿qué podría reclamarle (a Jesús)? Si dentro de mí propósito está avisado que recibiré burlas, algunos se avergonzarán de estar cerca mío por creer en Jesús, me dirán que soy débil, que venían estas enfermedades, pero que no tengo que asustarme más allá, porque él me cuida, él me guía, y tengo la certeza que existe un hogar celestial, esperándome en el cielo” , reveló en una trasmisión en vivo por Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CCKhUOBn7Vk/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE