29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“No crean en resultados de la SS”: Regidora de Múzquiz

En una publicación, Karla Escalera indicó que en la jurisdicción sanitaria 03 se le informó que había dado positivo a Covid-19, pero después se hizo dos pruebas en laboratorio particular y en las dos dio negativo.

A través de las redes sociales, Karla Mónica Escalera Mendoza, regidora por UDC en el municipio de Múzquiz, pidió que la gente no crea en las pruebas de Covid-19 que realiza el sector salud en la región Carbonífera.

Así lo publicó en sus redes sociales:

Mi examen de COVID 19.                                                     Familia y amigos les quiero compartir lo que me paso. 

No crean en los resultados de la Jurisdicción Sanitaria  de San Juan de Sabinas. Que son del Estado. Ya que fui hacerme un examen de COVID19 y me lo adjudicaron Positivo (Examen molecular) Y a la mayoría de la gente se los adjudican positivos tmb. Al parecer quieren cifras, y después me fui a la Jurisdiccion Sanitaria  de Monclova, y me cambie el nombre y mi resultado fue NEGATIVO (Exámen molecular). Y después fui a realizar otro examen al hospital Z Cruz y resultado NEGATIVO (Examen de anticuerpos) Y por último fui a la Ciudad de Monterrery a el Hospital Zambrano y mi resultado es NEGATIVO (Examen molecular). Estoy muy molesta, con las autoridades Estatales de la Jurisdicción sanitaria. Que forma tan ruin y tan baja de dañar a las familias,  me adjudicaron ese resultado sin pensar el daño que causarían a mi familia, amigos y a todas las personas con las cuales he tenido contacto con las medidas sanitarias correspondientes!

Es lamentable esta situación, mis hijos, mi esposo, mis padres, hermanos, familia, amigos, equipo de trabajo, ciudadanos, estuvieron siempre preocupados y al pendiente. 

Tan fácil de decir, es positiva, y uno sin ningún síntoma, ninguno, y solo responden a que es asintomático. 

Como es posible que un virus tan mortal como lo es el coronavirus no presente un solo síntoma. Es mentira, no deben engañar ya que con ese virus no se juega!!!.

Yo soy la más clara prueba de que es mentira todo. 

Jugaron como mi estabilidad emocional y la de mi familia y eso no se vale. 

Completamente segura mi resultado es, NEGATIVO. No estoy contagiada, Dios nos proteja a cada paso que damos, a toda mi gente podemos estar tranquilos, ya que sabemos que hubieron personas que se encargaron en decir que estaba contagiada. Y sobre todo que Dios perdone a esos rivales políticos que se han ensañado tanto con nosotros por trabajar y apoyar a el pueblo. 

Familiares y amigos gracias a Dios estamos bien!!!…

Y vamos a seguir trabajando, luchando para sacar a nuestra gente adelante. Pésele a quien le pese!!!!! Atententame Karla  Monica Escalera Mendoza… El resultado de Monclova me lo dieron por vía telefónica pero los demás resultados aquí se los muestro!!!

Hasta el momento, la jurisdicción sanitaria 03 en la Carbonífera, a cargo del doctor David Mussi, no se ha manifestado al respecto y realizan alrededor de 50 pruebas diarias en el laboratorio de biología molecular en Nueva Rosita.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE