20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Fui abusado sexualmente por una mujer’; reveló campeón de WWE

El luchador Keith Lee hizo pública la historia del día que una mujer lo drogó para abusar de él en un bar.

El abuso sexual y sobretodo el acoso tiene como testimonios impactantes dentro del mundo del deporte y el caso más recientes es el de uno de los Campeones de WWE, Keith Lee, al revelar que fue abusado sexualmente por una mujer en un bar luego de que se negó a tener relaciones con la persona señalada.

Actualmente el poseedor del Campeonato Norteamericano, Lee se sumó a la compañía #SpeakingOut, que busca sacar a la luz casos de acoso y abuso sexual en la lucha libre, informó la marca NXT de WWE 

“No recuerdo si fue en 2016 o 2017, la verdad es algo que he querido olvidar. Estaba en un karaoke en Texas cuando una joven se acercó a ofrecerme sexo porque, aparentemente, sabía quién era yo. Decliné su ofrecimiento con cortesía, pero me pidió que al menos tomáramos un par de tragos, lo que acepté. Me levanté al baño, cuando volví a la mesa ya estaban los tragos servidos y no recuerdo nada. El día siguiente desperté desnudo en una habitación de hotel, confundido, sin recuerdos, esa mujer abusó sexualmente de mí”, relató el luchador de 35 años y 155 kilogramos.

Te recomendamos; WWE SmackDown rindió tributo The Undertaker

Keith Lee es un luchador afroamericano que participa de la marca NXT de WWE.

‘Quiero violar a Sasha Banks’

Por otro lado, la campaña #SpeakingOut cobró relevancia dentro de las redes sociales a propósito de unas desafortunadas declaraciones del luchador de la empresa AEW, Sammy Guevara, quien dijo que el día que conoció a Sasha Banks solamente pensaba en “violarla“.

Por esas palabras, AEW suspendió indefinidamente y sin goce de sueldo a Guevara, quien ofreció disculpas por lo dicho, mientras que la multicampeona de WWE también emitió un comunicado en el que condenó ese tipo de actitudes ya que “no caben en ninguna sociedad”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE