15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Macías y Chivas trollea al Atlas tras el Clásico Tapatío

Luego del contundente triunfo del Guadalajara en la Copa GNP por México, el delantero les dejo un mensajito a su rival de ciudad.

Así sea en Pretemporada o en Liga MX, pero para Chivas del Guadalajara ganarle al club Atlas siempre sabe distinto, y para muestra, la gastada que el delantero del Rebaño José Juan Macías le dedicó al conjunto rojinegro en Twitter, luego de la victoria de 2-0 de este sábado (04 de junio) , en la que precisamente el JJ marcó el primero de los dos tantos. El otro lo marcó Jesús Angulo.

Y es que el mediocampista JJ aprovechó para dedicar un jocoso mensaje a su rival, además de que la cuenta oficial de Chivas en esa misma red social también se burló de la victoria frente a su acérrimo rival.

Te recomendamos: Chivas cautiva con emotivo vídeo de Amaury Vergara

José Juan Macías se burló de Atlas por el triunfo en el Clásico Tapatío

“Que día tan normal, buenas noches”, escribió Macías a la publicación en Twitter de las Chivas, en la que se observa la frase “nueva normalidad”, con la palabra “nueva” con una raya por encima, para darle énfasis a la palabra “normalidad”.

El delantero de las Chivas abrió el marcador en el primer tiempo, gracias a un gran pase del propio Angulo , para que el goleador definiera a placer y comenzara a calentar motores de cara al inicio del torneo de liga, aunque también existe la posibilidad de que Macías emigre al fútbol de Europa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE