22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Captan a Chris Evans y Lily James entrando al mismo hotel.

El portal Daily Mail saco a la luz fotografías en donde se puede ver al interprete de Capitan America y a Lily James entrando al mismo hotel aproximadamente a la 1 de la madrugada del sábado, cuando salían juntos de un exclusivo club privado, las fotografías comenzaron a circular en la web de manera muy rapida.

https://www.instagram.com/p/CCTb76Dnp5V/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque, intentaron no ser vinculados, el portal aseguró que la pareja bajó del mismo taxi. Chris se dirigió a la entrada principal y Lily a otra puerta, pero por la parte de atrás, esto para tratar de no ser captados junto, algo que no lograron, y para muestra estas imágenes.

https://www.instagram.com/p/CCTrw0YlMTX/?utm_source=ig_web_copy_link

En un principio, la actriz que tenia pesto un vestido en color rojo presentó algunas dificultados cuando quería entrar al hotel, aunque, luego de hacer una llamada telefónica, Lily pudo ingresar con la ayuda del personal, luego de que Chris Evans fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.

https://www.instagram.com/p/CCTrZkulEol/?utm_source=ig_embed

Aunque, por el momento no hay nada muy claro, al parecer los dos tuvieron una estupenda velada. El portal mencionó que estuvo en contacto con los representantes de los dos actores y no recibieron respuesta.

https://www.instagram.com/p/CCTq_dDlwDJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente se informó que Lily había reavivado su romance con Matt Smith, de 37 años, durante la actual emergencia sanitaria, esto luego de que sabía que en diciembre se habían separado.

“La ruptura de Matt y Lily se debió principalmente a que sus horarios agitados significaban que apenas podían verse. Mantuvieron la casa unida cuando se separaron porque los dos apenas estaban cerca. Pero cuando comenzó el confinamiento, terminaron aislándose juntos”, comentó una fuente cercana a The Sun.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE