29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se confirma muerte de uno de los bebés; el otro continúa grave

Un trabajador que se dirigía a tomar el transporte se percató de la presencia de una bolsa de donde prevenía un llanto de un bebé.

Saltillo.- La madrugada de éste lunes, un trabajador que se dirigía a tomar el transporte mínimos después de las 4:00 horas, se percató de la presencia de una bolsa de donde prevenía un llanto, al abrirla se llevó la sorpresa de que se trataba de dos bebés.

Al dar aviso a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias 911, se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, después paramédicos de Cruz Roja.

Uno de los bebés lamentablemente perdió la vida, siendo esto confirmado por la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, mientras que el otro menor se encuentra grave.

Se informó en el Hospital del Niño, que el bebé presenta una fuerte hipotermia que lo mantiene grave de salud; mientras tanto, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del otro bebé.

La Fiscalía General del Estado y la PRONNIF, ya están realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los responsables.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1280153391126249473

Hace unos meses, en ese mismo lugar, una mujer dijo que le habían robado a su bebé, lo cual era mentira, después se dio a conocer que se le murió por bronco aspiración y ella misma lo tiró en un predio a unas cuadras del lugar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE