27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“El Kraken”, así se llamará el Estadio de Mazatlán FC

El Kraken es una criatura marina que se encuentra en océanos y aguas profundas, considerado ‘el monstruo más grande de la humanidad’

México. – Mazatlán FC ha decidido bautizar su estadio con el nombre de El Kraken, en honor a la criatura mitológica escandinava que llegó aterrorizar a las embarcaciones en Europa, así lo dio a conocer el propio club en sus redes sociales.

“Como que ya va siendo hora de decirle a alguna forma a nuestra casa, así que, ¡Váyanse preparando para gritar con todo en el KRAKEN!”, twitteo el equipo, acompañado de una ilustración por el diseñador Luis Nuñez.

La presentación la hizo con una ilustración en la que sale un pulpo morado, mismo color del uniforme del equipo, que rodea al nuevo estadio de Mazatlán con sus tentáculos.

Te puede interesar; Realiza Mazatlán FC su primer entrenamiento en su estadio

Un famoso monstruo marino con fama de poder tragarse un gran navío

El estadio de Mazatlán deberá de esperar algunas semanas para tener gente en sus gradas, ya que se espera que el torneo Apertura 2020, que se llamará Guard1anes, se inicie sin gente.

A partir del próximo torneo el equipo morado buscará ser protagonista en dicho inmueble y arrebatar la mayor cantidad de puntos a cada rival que los visite.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE