24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Inaugura Riquelme nuevo hospital móvil en Monclova.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró este día el Hospital Móvil “Moisés Itzkowich”, segundo de este tipo en Monclova, mismo que fue donado por Fundación PYTCO, y que tuvo una inversión de tuvo una inversión de 6 millones de pesos.

La coordinación y responsabilidad de la Iniciativa Privada, en conjunto con los esfuerzos de Estado y Municipio, han dado como resultado un mejor manejo de esta pandemia, al adquirir mayores insumos e infraestructura, como la instalación de este hospital móvil, que viene a sumarse a los centros de atención Covid-19 para la Región Centro-Desierto.

El Mandatario estatal agradeció al empresario Luis Miguel López Bravo, Director General de Grupo Regiopytsa, por su compromiso con Monclova, la Región Centro y Coahuila.

“Mientras se sigan sumando los empresarios coahuilenses a la lucha contra el Covid-19 podremos salir juntos adelante”, aseguró Riquelme Solís.

Indicó además que para Coahuila, sus empresarios son ejemplo de responsabilidad social en momentos clave, que son de mucha definición en una fase difícil y complicada.

“Esto no ha terminado, las reuniones son elementales para definir en una estrategia diaria que tenemos que ir modificando; vamos a tener que invertir en los laboratorios, porque equipo sí tenemos”, advirtió el gobernador coahuilense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE