33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Famoso vidente asegura que Chiquis Rivera está embarazada.

Chiquis Rivera no deja de ser el foco de los reflectores, pues cada acción de su parte atrae la atención de los medios, pero ahora se ha dado una noticia que puede cambiar por completo la vida de la hija de ‘La Diva de la Banda’.

Durante los últimos días la cantante ha acaparado los titulares en los medios, entre su aniversario con el cantante Lorenzo Méndez y el estreno del sencillo de su madre, ha estado muy activa.

https://www.instagram.com/p/CCBX7DFHVfY/?utm_source=ig_embed

Pero ahora, Ramsés Vidente predijo que la hija mayor de Jenni Rivera pronto dará a conocer que esta en espera de un bebé con Lorenzo con quien vivió una polémica separación y ahora una muy sonada ‘posible reconciliación’.

A través de su cuenta de Instagram, Ramsés dio a conocer esta visión.

Foto: IG @ramsesvidente

“Chiquis Rivera. Se ce noticias de un bebé en puerta solo debe cuidarse los primeros tres meses”

Ramses Vidente

pero al parecer las cosas no serán nada fáciles para Rivera, pues el vidente mencionó que podría correr riesgo en sus primeros meses de gestación, o al menos eso dio a entender con esa advertencia de que fuera muy cuidadosa.

El conocido como “Vidente de las estrellas” ha dejado muy intrigados los seguidores de la famosa. Recientemente Ramsés hizo la predicción de que Irina Baeva y Gabriel Soto también serían papás.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE