Bajo el compromiso de seguir realizando en orden y bajo los lineamientos establecidos para prevenir más contagios del Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández participó en la décimo quinta reunión del subcomité técnico regional Covid-19, realizado de forma virtual.

La reunión en la que participaron todos los miembros del subcomité fue encabezada por el Ing. Lauro Villarreal Navarro jefe de la oficina del Gobernador y además coordinador del subcomité.

En este encuentro cada uno de los alcaldes hizo una evaluación sobre las acciones aplicadas tras haberse iniciado la tercera fase del plan de desarrollo económico.

Se detalló sobre el trabajo realizado por los inspectores sanitarios quienes constatan el cumplimiento de los lineamientos establecidos como parte de los protocolos para prevenir más contagios.

En su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández dejó en claro el compromiso que tiene su administración municipal para trabajar y garantizar la salud y tranquilidad de las familias de San Juan de Sabinas.

Bajo ese contexto dijo que su municipio no escatimara en aplicar acciones que prevengan más contagios, esto al tomar en cuenta que conforme se siga reactivando la economía habrá más movilidad social y por logica la probabilidad de contagio se incrementa de forma importante.