12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Conoce tu horóscopo del día

ARIES

Nos dicen que todo tiene un precio, que no se puede conseguir algo a cambio de nada. Y que sólo los idealistas creen en el concepto de una energía de movimiento continuo que no contamine y sea barata. Sin embargo, algunas cosas crecen de forma exponencial. Cuando en un escenario se introducen destellos de preocupación y duda, se desarrollan a un ritmo tal que acaban afectando a todas las personas involucradas. Antes de que nos demos cuenta podemos desechar una gran idea sin siquiera haberle dado una oportunidad. Por suerte la confianza funciona de la misma manera. Este fin de semana confía.

TAURO

Rastrear los problemas de ahora hasta llegar a las experiencias de la infancia se ha convertido para los psiquiatras en una especie de cliché. Lo malo de esto es que puede dar a la gente una excusa para su comportamiento: “No puedo evitar ser como soy… es porque me pasó esto o aquello”. Tal vez deberíamos utilizar esos apuntes para reflexionar sobre de qué manera nuestras acciones pasadas hablan de nuestro comportamiento presente. En el momento en que comprendemos qué es lo que está perpetuando una mala costumbre, más fácil es para nosotros perderla. El fin de semana te trae la oportunidad de romper una cadena de una vez por todas.

GÉMINIS

Podría ser el movimiento de una placa tectónica o que la secadora se está moviendo más de la cuenta. Antes de ponerte en contacto con alguien para informar de un posible terremoto, vale la pena que verifiques si hay una explicación menos interesante para la sacudida que está ocurriendo en tu mundo. A medida que tu regente Mercurio cambia a directo, te posibilita llegar a la raíz del problema que ha estado consumiendo gran cantidad de tu tiempo y energía. Como este fin de semana tu mente estará concentrada y despejada, encontrarás una solución fácil y tranquilizadora. Las cosas van mejor de lo que parece.

CÁNCER

Ninguno de nosotros conocemos a alguien que sea completamente libre. Sin embargo, tanto si estamos atascados en una rutina como si no, deseamos que haya más libertad en nuestra vida. Pensamos que nuestras responsabilidades nos impiden tomar ciertas decisiones, pero sin esos factores para mantenernos a raya, ¿cómo sería la vida? Tus lazos emocionales son una parte esencial de lo que eres. El vínculo que forman este fin de semana el Sol y el sensato Neptuno te trae la oportunidad de profundizar en una relación de una manera que hará quieras quedarte.

LEO

Es como si te hubieras comprado un par de zapatos que te han hecho una rozadura. Sin embargo, si te los sigues poniendo, al final estarás tan cómoda con ellos que acabarán siendo tu calzado favorito. Cuando nos encontramos en una situación que es nueva para nosotros, tardamos algún tiempo en adaptarnos a ella. Sin embargo, es mejor probar algo nuevo que quedarnos con algo que está muy desgastado. Este fin de semana sería fácil que subestimases tu capacidad para provocar un cambio constructivo en tu mundo. Sigue dando pequeños pasos y llegarás lejos.

VIRGO

A medida que Mercurio, tu regente, cambie a directo y empiece a moverse hacia adelante, descubrirás de qué te tienes que enterar exactamente. Pero si no estás segura de qué se trata, ¿cómo vas a reconocerlo cuando lo oigas? ¿No será que la información retumba tan profundamente en tu interior que no te queda duda alguna? Podría afectarte a un nivel tan hondo que la lógica desaparezca por completo y entiendas, en el fondo de tu corazón, qué es lo que tienes que hacer. Este fin de semana no descartes una corazonada.

LIBRA

¿De verdad que estás leyendo tu horóscopo? ¿O lo estás soñando? ¿Podrías estar viendo en realidad un anuncio de detergente para ropa? Ya que tus ingeniosamente creativas cualidades de Libra se están viendo resaltadas por el vínculo del Sol con Neptuno, eres capaz de elucubrar. Este fin de semana te espera una gran decisión. Has deseado con todas tus ganas que una situación complicada avance, pero tus intentos se han visto frustrados. Asegúrate de que tu evaluación se basa en hechos, no en ficción… y luego actúa.

ESCORPIO

¿Has tenido alguna vez la sensación de que la vida es un rompecabezas sin fin? Nada parece fácil. Tal vez por eso, cuando finalmente encontramos la manera para ir de un punto a otro, pocas veces se nos pasa por la cabeza ponerlo en duda. Siempre y cuando lleguemos allí, toleraremos toda clase de obstáculos, desvíos y baches en el camino. Un proceso difícil está funcionando… por ahora. Pero hay un camino más fácil, sin toda esa dificultad, inestabilidad y confusión. Como Mercurio cambia de dirección, toma un atajo cuando se presente.

SAGITARIO

Eres Sagitario. Tienes unos talentos y habilidades de los que otras personas carecen. También tienes una experiencia envidiablemente amplia en lo que respecta a una situación que está desconcertando a alguien que necesita tu consejo. Sin embargo, has estado menospreciando tus dones y pasando por alto tus habilidades. Como este fin de semana Mercurio comienza a moverse de nuevo hacia adelante, te anima a que te centres en tus cualidades en lugar de insistir en lo que “no puedes hacer” y reprenderte por los errores del pasado. Tú sabes cómo resolver este problema.

CAPRICORNIO

A veces no son nuestras palabras sino nuestros silencios los que hablan más fuerte. Es lo que queda colgando pesadamente en el aire, pero sin ser dicho. Lo que se entiende, pero no se pronuncia con claridad. Todos tenemos pensamientos impredecibles. Puede que nos guste pensar que no nos importa lo que piensen los demás… pero a veces tenemos que formular preguntas difíciles y enfrentarnos a los hechos. Este fin de semana, el cambio de dirección de Mercurio te permite hablar de un miedo y eliminar un prejuicio. Tienes la oportunidad de cambiar las cosas.

ACUARIO

No tienes que hacer tanto como crees. La situación a la que te estás enfrentando parece más desconcertante de lo que es realmente. Cuanta más energía inviertas en pensar en ella, más compleja se volverá. Este fin de semana, como Mercurio comienza a moverse hacia adelante, ha llegado el momento de que adoptes una táctica más sencilla. Si no ves un resultado inmediato, intenta modificar suavemente tu planteamiento. Mientras sigas participando en lo que suceda, y hagas uso de tu experiencia, podrás emplear la lógica para encontrar la mejor manera de avanzar.

PISCIS

El poeta romano Virgilio fue el primero en escribir que “la fortuna favorece a los audaces”. Tal vez lo haga. Pero la fortuna es famosa por ser inconstante. Unas veces favorece la audacia, la valentía y otras la dulzura y la sensatez. Algunas veces se imponen el ingenio agudo y la inteligencia y otras, son la terquedad y el orgullo los parecen dar buenos resultados. Entonces, ¿qué favorecerá este fin de semana a tu “fortuna” personal? La flexibilidad y la fluidez. Por suerte tienes ambas cosas en abundancia. Te esperan momentos de serendipia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE