32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Importante: Infecta Covid-19 a UDC

Los contagios por Covid-19 en Coahuila se han ensañado con el partido Unidad Democrática de Coahuila, y es que en los últimos días se han reportado con Coronavirus a figuras políticas de este partido, entre ellos el líder y actual presidente del Congreso en la Entidad, Emilio de Hoyos Montemayor.

Aunque en su momento se declaró diputado federal independiente, el líder moral del partido naranja en Coahuila, Lenin Pérez Rivera, también confirmó en sus redes sociales el 26 de junio, que tanto él y su esposa habían dado positivo a la prueba de Covid-19, el legislador ya fue dado de alta.

Dos alcaldes en Coahuila de UDC también ya dieron positivo, el primero de ellos fue Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal de Sabinas y posteriormente Antero Alvarado Saldívar, de Allende.

Miguel Ángel Flores Luis, también Udecista y tesorero del Congreso de Coahuila también fue confirmado como positivo a Covid-19.

En Ciudad Acuña, el virus se ha ensañado con los ciudadanos que son gobernados por Roberto de los Santos Vázquez, otro político que ha emanado de las filas de UDC.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE