25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La Chiquis Rivera y Lorenzo dan positivo a Covid-19.

La pandemia por el coronavirus parece no tener fin y cada dia sabemos de nuevos casos, y en esta ocasión la hija de ‘La Diva de la Banda’ y su esposo resultaron positivos a la prueba de Covid-19.

Como todos sabemos, Chiquis siempre está bajo los reflectores y la última semana ha sido noticia en más de una ocasión. Apenas se tocaba el tema de un embarazo que predijo el “Vidente de las estrellas”  y ayer declaró que dio positivo, pero a la prueba de coronavirus.

https://www.instagram.com/tv/CCbvCBDpRdj/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me hice la prueba del covid, es la tercera vez que me lo hago, por precauciones… me hice el test ayer,  y pues si tengo covid-19”

Chiquis Rivera

También mencionó que se realizo la prueba en 2 lugares diferentes para estar mas segura de sus resultados y que ambas pruebas resultaron ser positivas.

https://www.instagram.com/p/CB9SLR_HqJ1/?utm_source=ig_embed

“Es necesario que sepan porque esto es real, nunca pensé que me iba a dar, uno toma las precauciones… tengo que ser responsable por los que estuvieron a mi alrededor”

Chiquis Rivera

En su live señaló que Lorenzo estaba con ella y él también había resultado positivo a la prueba de coronavirus, de hecho bromeo diciendo que el la había contagiado, pues el cantante sentía dolor en la garganta y que aun así la “besuqueó”.

La Chiquis aseguró que no están seguros donde y cómo se contagiaron pero si aseguró que tomarán sus precauciones y se quedarán en casa.

Sus fans no se hicieron esperar y en varios comentarios les desean una pronta recuperación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE