29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Horóscopos del Amor

ARIES

Si un interés romántico llama a tu puerta, da un paso hacia atrás y considera la situación cuidadosamente. Esto puede parecer tentador al principio, pero recuerda primero por qué rompieron antes de hacer algo que realmente puedas lamentar. No es el momento de usar la memoria selectiva.

TAURO

Si no tienes pareja, hoy es el día para conocer a alguien. Te interesa pedirles a tus amigos que te presenten a una potencial pareja. Ellos te han estado molestando desde hace meses sobre esto así que, ¿por qué no? ¿Qué tienes que perder?

GÉMINIS

Un pareja es hoy tu mejor caja de resonancia. Las interacciones serán esclarecedoras, ¡incluso motivadoras! Disfruta de la camaradería, ya que podría añadir mucha profundidad a tu relación actual. Tal vez un paseo por la naturaleza sea conveniente para ambos.

CÁNCER

Los problemas en la relación que se habían producido en los últimos tiempos se resolverán hoy, ¡y podrás respirar con alivio! De hecho, las cosas van a sentirse nuevas y mejoradas. Es el momento perfecto para que puedas hacer las cosas que quieres. Tu pareja está muy entusiasmada por tu nueva actitud.

LEO

¿Los momentos íntimos no han sido nada excitantes en los últimos tiempos? Pues bien, la claridad en cuanto a los deseos sin duda ayudará a esta situación. ¿A qué le tienes miedo? Es probable que tu pareja sienta lo mismo. ¡La innovación es la clave!

VIRGO

Hoy el viento sopla y hay un sentimiento silencioso de anticipación acuñándose en la tierra. Es hora de dejar de lado todas las preocupaciones mundanas y celebrar. El compartir, la bondad, y el perdón prevalecerán, ¡así que utiliza todo esto para tu provecho, e invita a una cita a esa persona tan interesante!

LIBRA

Si estás buscando un cambio, los problemas de pareja se pueden resolver sin problema. Sé como el árbol en el viento: flexible pero bien arraigado. Si sigues siendo inflexible, puedes decirle adiós a cualquier posibilidad de que la relación con esa encantadora persona crezca.

ESCORPIO

Por favor, no evites el contacto con la gente hoy simplemente porque estés pasando por un estado de ánimo antisocial. De hecho, esta debería ser la última cosa que hicieses, porque tu pareja necesita atención especial en este momento. Tienes que ser un faro de luz y fuerza.

SAGITARIO

Todo indica que debes tener una respuesta afirmativa en cuanto a si sería bueno conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Se harán conexiones y eso significa también para el amor. ¡Así que no sientas timidez cuando te pidan que salgas a tomar cócteles después del trabajo! Se está forjando algo bueno.

CAPRICORNIO

Hoy las cosas parecen positivas en el frente de las relaciones. Cenar fuera dará lugar a una ocasión propicia y también puedes aprender un par de cosas de la naturaleza humana. El compromiso será importante también hoy. Si tu cita quiere comida tailandesa, ¿por qué no?

ACUARIO

Hoy querrás elegir tus palabras con cuidado porque tu pareja puede estar un poco nerviosa. El día tiene un aspecto exaltado que puede convertirse en explosivo si no tienes cuidado. Esta energía se disipará durante el día, y si juegas bien tus cartas, ¡esta noche puede ser ardiente!

PISCIS

No aceptes a nadie por su apariencia. Todo tiene un significado subyacente, y esto se hará evidente después de una conversación con esa belleza a la que le has estado echando miradas. Hay mucho más de lo que parece a simple vista. Tal vez tú puedas juzgarlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE