22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jimena Pérez “La Choco”, conquista las playas de España en traje de baño.

Jimena Pérez “La Choco” es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, aunque hace ya varios meses se ausento del programa Ventaneando debido a cuestiones personales pero siempre se mantiene en contacto con sus miles de seguidores a través de redes sociales.

Recientemente la conductora compartió algunas fotografías donde se dejaba ver en traje de baño, disfrutando del verano en Barcelona, España. “¿Cómo harás cuando no quieras quererme y me quieras sin querer? ❤️”, expresó la conductora de televisión en un primer post.

https://www.instagram.com/p/CCbQwMjo6wI/?utm_source=ig_web_copy_link

En otro post en su feed de Instagram, Jimena Pérez “La Choco” lució su belleza en las playas de Badalona (en la provincia de Barcelona), usando un traje de baño blanco.

“El que quiere encontrarte, sabe de sobra dónde buscarte”. fue lo que acompaño su siguiente publicación.

“Radiante mi Choco, bella”, “que bonita”, “estás hermosa”, “bonita ❤️”, “la más bonita”, “hermosa como siempre”, son algunos de los halagos que recibió la conductora de televisión.

https://www.instagram.com/p/CCd0WbUIAPj/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mes de agosto del 2019 la conductora se despidió del programa Ventaneando. Su esposo Rafa Sarmiento, ella y su hijo se mudaron a España, para que su hijo Iñaki quien padece Trastorno Específico del Lenguaje, recibiera el mejor tratamiento posible.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE