29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apuñalan a abuelitos mientras se defendían de asaltante

Una grabación muestra el momento exacto cuando un sujeto apuñala a dos hombres con edades de 71 y 73 años mientras viajaban en el metro de la ciudad de Nueva York.

Presuntamente, el ataque se dio luego de que el maleante comenzó a agredir verbalmente a los señores, quienes decidieron regresarle los insultos. De un momento a otro, el agresor sacó un cuchillo con el cual amenazó a los ancianos y después comenzó ha apuñalarlos delante de los otros pasajeros.

Te podría interesar: En shock niña de 6 años tras ver el asesinato de su papá

Al notar el arma, ambos ancianos decidieron detener al agresor para evitar que este pudiera hacerle daño a otros pasajeros.

En la grabación de uno de los testigos, podemos ver que ambos hombres son apuñalados en repetidas ocasiones, pero logran hacer que su atacante retroceda.

ADVERTENCIA: El siguiente video podría herir su sensibilidad.

https://twitter.com/i/status/1282503332356128768

Uno de ellos, termino con profundas heridas en uno de sus brazos mientras el otro recibió varias puñaladas en el área del estómago mientras defendía a su compañero. Sin embargo, ambos fueron llevados a un hospital en condiciones estables y días después fueron dados de alta.

Por su parte, el departamento de policía dio con el culpable quien enfrenta múltiples cargos de agresión, amenaza y posesión de un arma.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE