29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Jorge Zarza tiene emotiva despedida de su noticiero.

Desde hace algunos semanas se dio a conocer la salida de Jorge Zarza de la empresa Tv Azteca, sin embargo fue hasta este viernes 17 de julio, en donde el periodista se despidió de “Hechos AM”, proyecto que lideró por muchos años.

La última transmisión de Jorge Zarza fue en compañía de amigos y compañeros que lo apoyaron durante toda su trayectoria, y que ademas le dedicaron unas palabras de despedida.

Te puede interesar: Después de 2 décadas sacan del aire a Jorge Zarza.

“Quiero entregar mi lápiz que me ha acompañado esta década es mi compañero cuando tengo nervios y para apuntar las cosas, deseo que cumplan 25 años y tengan las mejores amistades como las que me dio TV Azteca durante todos estos años. ¿Por qué criticar a quién empieza si a nosotros no nos criticaron cuando empezamos?”

Jorge Zarza

“Estoy muy feliz de ser tu amigo y de esta evolución que tendrás en las que seguramente aprenderemos mucho”, mencionó Javier Alatorre. Por su parte, Roberto Ruiz dejó algunas especulaciones sobre que el conductor podría tomar un nuevo proyecto en la televisora, incluso se dice que su nuevo programa llegaría por nombre “@7:25”. Respecto a quienes ocuparán su lugar, se encuentran Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1283854030050140161
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE