35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡WOW! Épica pelea de Thanos contra Avengers en 16 bits

El canal de YouTube Mr. Sunday Movies recreó para los nostálgicos de los videojuegos antiguos la batalla final de Endgame.

Es imposible negar que la última batalla de Avengers: Endgame es uno de los momentos más épicos en la historia del cine basado en cómics. De hecho, fue la primera vez en que pudimos ver a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel reunidos en una misma escena y con un propósito único: destruir a Thanos.

Debemos recordar que el estreno de la película ya ha transcurrido más de un año, pero para los fans eso no tiene mucha importancia es por ello que siguen creando obras inspiradas en el susodicho enfrentamiento.

El canal de YouTube Mr. Sunday Movies compartió una espectacular recreación de la batalla final de Avengers: Endgame en 16 bits. Pero muy importante tampoco se olvidaron del funeral de Tony Stark (Iron Man). Se trata de material que no te puedes perder si eres seguidor de las películas de Marvel.

Te recomendamos: ‘Loki’ de Disney+ será una serie de ciencia ficción

¡WOW! Épica pelea de Thanos contra Avengers en 16 bits
El video de la pelea entre Thanos ya es viral.

Desgraciadamente el único personaje que no tiene lugar es la Viuda Negra, pues hay que recordar que sacrificó su vida para obtener la Gema del Alma en Vormir. El vídeo inicia desde el momento en que Capitán América hace el “grito de guerra” contra el ejército de Thanos.

El material incluye los mejores momentos de la batalla final. Incluso agregaron el emotivo funeral de Tony Stark.

¡WOW! Épica pelea de Thanos contra Avengers en 16 bits
La épica batalla final de ‘Avengers: Endgame

Pero ay que destacar que aún faltan algunas secuencias de la gran batalla, pero afortunadamente las mejores escenas están presentes en el vídeo. Por ejemplo:

  • Podrás observar el emotivo reencuentro entre Iron Man y Spider-Man
  • O cuando la Bruja Escarlata tiene un duelo personal con el Titán Loco.
  • Iron Man logra arrebatar las Gemas del Infinito a Thanos.
  • El chasquido de Tony Stark destruyendo al villano, pero desafortunadamente le costó su propia vida.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE