33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Nostalgia”. Los Tiny Toons vuelven a México a la TV abierta

Azteca 7 ha incluido en su programación una clásica caricatura noventera que marcó la infancia de más de uno, creciendo más la animación antaño.

Debemos recordar que en México usuarios exigieron en las redes sociales cancelar Animaniacs por ser inapropiada, es por ello que Azteca 7 incrementó su apuesta para mostrar en su programación vespertina caricaturas que en la década de los 90 fueron un éxito, como la mencionada animación con Yakko, Wakko y Dot, sin embargo, la novedad ahora es que Las aventuras de los Tiny Toons comenzó a transmitirse en el mencionado canal a partir de este lunes 20 de julio, lo que ha remontado a más de uno a su infancia.

Las aventuras de los Tiny Toons es otra de las animaciones producidas por Amblin Entertainment (productora de Steven Spielberg), sin embargo, aquí seguiremos a unos simpáticos personajes donde asistirán a la Looniversidad Acme, donde los profesores son ni más ni menos que famosas creaciones de antaño, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer, entre otros, lo que significa también de ofrecer un aire de renovación en la época en que se estrenó, no se olvidaba de los papeles clásicos que tanta fama le ha dado a Warner Bros.

Debemos recordar que la nostalgia es un elemento que no podemos dejar a un lado en la actualidad, y menos en una situación como la de ahora donde debemos guardar obligatoriamente el confinamiento dentro de las posibilidades.

La programación de antaño de Azteca 7

  • Desde las 13:00 Alvin y las ardillas.
  • A las 14:00 Pinky y Cerebro toman la pantalla chica para tratar de conquistar al mundo.
  • A las 14:30 los Animaniacs comienzan con sus locuras.
  • Finalmente, a las 15:15 Las aventuras de los Tiny Toons se apoderan del televisor para hacer que chicos y grandes la pasen bien.

Te puede interesar: ¡Yaaas! Velma, de Scooby-Doo, es lesbiana

“Nostalgia”. Los Tiny Toons vuelven a México a la TV abierta
Las aventuras de los Tiny Toons se apoderan del televisor para hacer que chicos y grandes la pasen bien

Recordemos que hay un reboot en marcha de los Animaniacs y en el que Pinky y Cerebro también son parte. El plan es estrenarlo en Estados Unidos a través de Hulu, sin embargo, es muy probable que en nuestro país también lo podamos ver, aunque por ahora no se ha comentado nada respecto a en qué plataforma o canal serían las transmisiones.

Mientras esperamos, hay una buena oferta de caricaturas clásicas en la televisión abierta.

La serie animada fue la primera producida por la colaboración de Warner Bros Animation y Steven Spielberg durante el renacimiento de la animación estadounidense de finales de los ’80 y comienzos de los ’90.

Si naciste en los 80’s seguramente viste esta serie que además de ser un éxito en la pantalla, también lo fue en publicidad pues muchos recordarán algunos de sus colecciones;

  • Los sabrimágicos, unos vasos con los personajes de la serie que cambiaban de color al agregar líquido frío.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE