22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mamá de Dylan pide ayuda a AMLO para encontrar a su hijo desaparecido en Chiapas

Esta mañana a las afueras de Palacio Nacional donde se lleva a cabo la famosa “mañanera” conferencia de prensa que realiza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la señora Juana Pérez, mamá de Dylan, pedía ingresar para pedirle de manera personal a Amlo que le ayudará en la búsqueda de su hijo.

Dylan de tan solo 2 años 8 meses desapareció hace 3 semanas en el Mercado Popular del Sur ubicado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Algunas cámaras de seguridad pudieron percibir como una menor de aproximadamente 10 años de edad se llevó a Dylan, por lo que la Fiscalía General de la República continúa con las investigaciones.

Durante su manifestación en Palacio Nacional, la mamá de Dylan relataba a medios de comunicación como sucedieron los hechos, ella es trabajadora del mercado, vende frutas y verduras mientras que su mamá atiende otro local más adelante de donde se encuentra ella, un pasillo antes de llegar con su abuela, Dylan, fue llevado por una niña y no se supo más de él.

“Yo lo que le pido es que me ayude, que me escuche, no le pido todo el día… quiero pedirle la ayuda para agilizar la búsqueda que mande más personas a seguir buscando para que pronto encuentre a mi niño, ya son 3 semanas que no tengo noticias… ya no puedo esperar más tiempo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE