25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Seguiremos buscando hasta dar con el responsable”, declaró padre de Ernesto Montelongo.

A más de un mes de que Ernesto Montelongo, joven monclovense de 24 años de edad, fuera impactado por una camioneta, las autoridades continúan sin dar con el responsable de su muerte.

Desesperados, sus padres siguen pidiendo ayuda por medio de las redes sociales para conseguir cualquier información que sea de utilidad para la investigación en la que se encuentra trabajando la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“Le pido de favor al responsable que se entregue, que sea hombre y que si andaba tomado o fuera de sus cinco sentidos que responda porque lo hecho hecho está, mi hijo no va a volver pero yo quiero justicia para él”, expresó entre llanto el señor Montelongo.

Explicó que el repentino fallecimiento de su hijo les ha cambiado la vida a él, su esposa y sus dos hijas ya que el dolor sigue creciendo día con día, pero que es precisamente eso lo que los sigue motivando a encontrar al culpable.

El padre de Ernesto también solicitó a los vecinos de la Zona Centro a que si vieron algo se animen a confesar ya que cualquier dato puede ser de gran ayuda para por fin darle una conclusión al caso.

“Es muy difícil ver crecer a tu hijo, el cual era alguien dulce y trabajador que acababa de emprender su negocio y quería prepararse para casarse, y después perderlo, esa persona sigue libre por ahí mientras a mi familia y a mi nos quitaron de buenas a primeras a nuestro hijo”, finalizó declarando.

Te puede interesar: “Me enoja no tener justicia”, declaró la madre de Ernesto Montelongo.

Avanzan investigaciones por la muerte de Ernesto Montelongo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE