Caballo es arrollado por taxista de Nava,

Un caballo fue impactado por un taxista en la Carretera 57 la noche del martes 21 de julio, ocasionando que dos mujeres resultaran lesionadas. Foto Especial.

Fue la noche del pasado martes 21 de marzo que el taxista Sergio Ibarra Briones, de 49 años de edad, conducía por el tramo Allende – Nueva Rosita de la Carretera 57 mientras transportaba a las ciudadanas Flor Silvestre Martínez Barrón y Elizabeth Arias Pérez, de 48 y 46 años de edad respectivamente.

“Circulaba por la carretera cuando repentinamente vi muy cerca el equino y no pude esquivarlo, entonces con el impacto se subió al taxi y salió disparado varios metros, lo cual ocasionó que perdiera la vida”, manifestó Ibarra Briones a las autoridades.

El taxista Sergio Ibarra Briones, de 49 años de edad, embistió a un equino, ocasionando su fallecimiento. Foto Especial.

Ambas pasajeras sufrieron daños, siendo la más afectada Elizabeth Arias pues, al haberse impactado directamente con el caballo, se generó un hematoma en pariental izquierdo y, a su vez, Flor Silvestre presentó una herida en la cabeza.

Por su parte, el chófer no tuvo ni un rasguño pero de igual forma a los tres involucrados los atendieron paramédicos de Allende quienes los trasladaron a un nosocomio para una mejor valoración médica.

Actualmente se encuentran aún en revisión pero el personal médico ya descartó que su estado de salud sea grave, y solamente están en la espera de que se recuperen del susto.

Te puede interesar: Conductor la libra de milagro, vuelca por exceso de velocidad.

Por exceso de velocidad, conductor pierde el control.