Fuerte tromba azota a San Pedro Coahuila

Tromba deja graves afectaciones en varios municipios Foto Especial

La fuerte lluvia se registró en la tarde-noche de ayer, destrozando árboles y póster de energía eléctricas en varias colonias del municipio.

El Ayuntamiento de San Pedro de las Colonias comunicó que la tarde-noche del miércoles una fuerte tromba causó varias afectaciones en diferentes zonas del municipio, con caída de árboles, postes de luz y fallas en el sistema eléctrico.

En un mensaje publicado en las redes sociales oficiales pidió a la población mantenerse resguardada ya que hay “cables sueltos y árboles caídos por toda la ciudad”.

Por ello se alistó un albergue para los ciudadanos que lo requirieran y la alcaldesa Patricia Grado acudió a los sectores afectados ya que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado para enfrentar la emergencia climática.

Te recomendamos: Vídeo capta tres trombas al mismo tiempo

Usuarios compartieron fotografías de la fuerte tromba tromba que azotó el municipio el más impactante es de un derrumbe parcial de un edificio sobre un vehículo.

Tromba azota a San Pedro Coahuila
Registra San Pedro afectaciones por tromba

Se informa a la ciudadanía que mediante a la fuerte tromba que azotó el municipio, tenemos varias afectaciones en diferentes zonas de San Pedro, por favor si no tienen que salir, no salgan y prevengan accidentes.