23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abandonan a bebita en albergue católico, la llaman María Magdalena

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una pequeña bebita que fue abandonada por sus padres en la Asociación de Bienaventuranzas en Lima Perú. La pequeña fue dejada en la puerta trasera del albergue, solo con una pequeña cobijita y un cambio de ropita.

Allí fue recibida con amor por Omar, el padre que encabeza esta asociación, “le hemos puesto el nombre de María Magdalena que es la santa de hoy”. El sacerdote compartió fotografías de María donde se le ve muy tranquilita durmiendo.

Omar pidió a la comunidad no juzgar los motivos que orillaron a la madre de la menor a tomar esta decisión, “nosotros no juzgamos a nadie, por favor tú tampoco lo hagas, solo reza por la mamá”.

Pidió que oraran también por ellos, para que nunca les falten los recursos para apoyar a estos niños en situación de necesidad. De acuerdo a la información de su página, la asociación se dedica a ayudar a “los más pobres de los pobres”.

“Hoy la dejaron en la puerta trasera de la casa. Le hemos puesto de nombre María Magdalena que es la Santa de hoy. Nosotros no juzgamos a nadie, por favor tú tampoco lo hagas.
Solo reza por la mamá y por nosotros para que nunca nos falte la Providencia para poder seguir ayudando a quien nos necesite.
Recuerda toda ayuda es bienvenida!!!
Todo suma!!!
P. Omar””, publicò P. Omar

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE