Con ritmo, la ‘Banda El Recodo’ patrocina la playera de MazatlánFC

La Banda el Recordo será su flamante patrocinador Foto Especial

Al ritmo del nuevo corrido de Mazatlan FC, la banda El Recodo portó y presentó la camiseta oficial de nuevo club de la Liga Guard1anes. Al punto de las 20:00 horas, el grupo musical ofreció un concierto en el Estadio Kraken.

La Liga BBVA MX regresará en menos de una semana y los clubes ya están afinando los últimos detalles para arrancar con nuevos bríos y con toda la ilusión de brillar a nivel nacional.

Es por ello que clubes como el Mazatlán FC han decidido ir más allá en cuanto costumbres y para generar aún más expectativas optaron por conseguir un patrocinador nunca antes visto en el futbol mundial.

Te recomendamos: Rubens Sambueza, posible refuerzo de Mazatlán FC

Con ello, esto será el primer evento oficial que se realiza en el nuevo estadio como parte del anuncio de ser patrocinador del equipo. La agrupación inició al son del Sinaloense y continuó con una variedad de éxitos en un escenario iluminado con imágenes en las escaleras y dos pantallas gigantes.

Desde que empezó la pandemia del Covid-19 ya llevamos más de 120 días de confinamiento comentó uno de los vocalistas de la banda, ya es la segunda vez que se suben a un escenario sin público masivo en vivo, pero contentos de poder ser vistos en plataforma virtual.

En un intermedio uno por uno de los integrantes presentaron con la indumentaria del equipo para la temporada 2020-2021. Al lugar acudieron algunos representantes de la prensa.