29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Menor de 13 años se suicida en Saltillo

Autoridades municipales reportaron esta tarde la muerte de una jovencita de tan solo 13 años de edad; de acuerdo a la información proporcionada, ella misma fue la que acabó con su vida.

Fue en la calle 10 de mayo, de la colonia Centenario en donde el cuerpo fue encontrado por elementos policíacos y personal de la Fiscalía General de Justicia, los cuales continúan tomando conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconocen datos más exactos respecto al nombre o domicilio de la hoy fallecida; especialistas en la materia informarán oportunamente los hechos una vez que se tenga conocimiento al respecto.

Te puede interesar: Jovencita se quita la vida; es el caso 49

Durante el 2020, en todo Coahuila se han registrado 77 suicidios; cantidad que ha alarmado a los saltillenses pues durante inicios de año diariamente hasta dos personas intentaban quitarse la vida, lograndolo la mayoría de veces.

Expertos en el tema advirtieron que dicha cifra podría aumentar exponencialmente a raíz de la pandemia, ya que cada vez más los coahuilenses podrían decidir tomar “la salida fácil” ante las adversidades personales y laborales que se les presentarían por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Te puede interesar: Jovencito adicto a las drogas, se quita la vida

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE