25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Menor de seis años se arrojó al canal de Gómez Palacio; aún no es encontrado.

Por medio de redes sociales una ciudadana de Gómez Palacio, Coahuila reportó que un menor de tan solo seis años de edad, el cual presuntamente se llama Cristian, se tiró al canal del municipio sin explicación alguna.

“El niño iba con su papá pero de repente se aventó al agua, fue más o menos a la altura del Fraccionamiento Los Álamos, ojalá alguien pueda ayudarlo”, comentó desesperada en Facebook la vecina que fue testigo de los hechos.

Rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad se dieron a la tarea de comenzar la búsqueda, en la cual se auxilió al padre del menor quien, al ver lo que su hijo había hecho, se lanzó sin pensarlo dos veces para salvarlo.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a militar desaparecido

Sin embargo, el papá del niño no pudo hacer nada, y al encontrarse en estado de ebriedad fue consignado al Ministerio Público.

Hasta el momento no se ha tenido información sobre el paradero del pequeño Cristian, pero autoridades municipales, apoyadas por los ciudadanos de Gómez Palacio siguen buscando a lo largo de todo el canal ya que, al tener múltiples caminos, el cuerpo del menor podría estar varado en cualquier zona de la ciudad.

Te puede interesar: Van 23 casos de COVID-19 en el Amparo Pape Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE