32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Dos mujeres fueron detenidas en Piedras Negras al descubrirse que portaban más de 300 dosis de la droga ‘cristal’.

La noche del viernes 24 de julio elementos del departamento de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, Coahuila realizaron la detención de dos mujeres jóvenes en el sector Palmas 1.

Esto se dio luego de que, en un recorrido de prevención y vigilancia efectuado en esa zona de la ciudad, elementos de la corporación policíaca se percatarán de que ambas señoritas intentaban ocultar algo entre su ropa.

Tales actitudes de Yessica ‘N’, de 25 años de edad y Valeria ‘N’ de 18 alarmaron a los policías, y el que se encontrarán en un sector inseguro a altas horas de la noche les pareció más extraño, por lo que decidieron detenerse y entrevistarlas para conocer los motivos por los que se ubicaban en dicho lugar.

Te puede interesar: Encuentran sin vida al pequeño Cristian en canal de riego de Gómez Palacio

300 dosis de ‘cristal’ fueron encontradas entre las pertenencias de Yessica ‘N’ y Valeria ‘N’ en Piedras Negras, Coah. Foto Especial.

Al ser revisadas, más de 300 dosis de piedra semi granulada, conocida comúnmente como ‘cristal’ fueron encontradas entre las vestimentas de las mujeres, por lo que se procedió a detenerlas.

Aún no se han revelado más datos al respecto sobre si ambas jóvenes pertenecen a una red de distribución de drogas, ya que las investigaciones correspondientes tendrán lugar a partir de que su consignación ante el Ministerio Público se acabe.

La situación jurídica de Yessica y Valeria tampoco se ha determinado aún, pero según especialistas en la materia, la situación de las ciudadanas de Piedras Negras no es muy favorecedora.

Te puede interesar: Ocho contagiados de COVID-19 en el 12vo. Regimiento de Piedras Negras han sido confirmados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE