23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Seniesa Estrada noquea a su rival en tan sólo 7 segundos en el boxeo femenil

En el inesperado regreso del boxeo en Estados Unidos y que está a acargo de la promotora Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, se ha vivido un encuentro histórico cuando la boxeadora Seniesa Estrada derrotó en tan solo siete segundos a Miranda Adkins.

Aunque el encuentro entre ambas pugilistas era de las preliminares, Estrada se convirtió en la peleadora que hizo el nocaut más rápido en el boxeo femenil.

Estrada, oriunda de Los Ángeles, defendía el título plata minimosca (avalado por el CMB) ante Adkins, quien perdió por nocaut por primera vez en su carrera.

Apenas sonó la campana, la californiana se lanzó al ataque y con una rápida combinación de golpes al cuerpo y cara de Adkins logró el triunfo más rápido de la historia.

Te recomendamos: Maribel Guardia presume sus curvas en plena rutina de box.

Al finalizar la pelea, la pugilista de 28 años, reveló que “nada la podía detener” y que esa fue la razón de haber logrado superar a su coterránea en tan solo siete segundos.

 “Comencé a lanzar golpes y una vez que empecé hacer todos mis movimientos no podía parar”, señaló.

Asimismo, la pugilista presumió de su récord a través de la red social de Instagram señalando que “hizo lo que tenía que hacer, más rápido de lo esperado”.

https://www.instagram.com/p/CDDhgcgpUm-/?utm_source=ig_embed

“Fui allí e hice lo que se suponía que debía hacer más rápido de lo esperado. He estado diciendo que solo quiero esas peleas por el título mundial, ¡hagamos que sucedan!”, escribió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE