23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El Dr. Jesús Grajeda Herrera, ex Secretario de Salud de Chihuahua, falleció por COVID-19.

Fue la noche del domingo 26 de julio, a través de su cuenta de Twitter, que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dio a conocer que Grajeda Herrera tuvo una falla cardiaca, la cual llevó a su deceso.

“Hoy hemos perdido a un gran ser humano y destacado profesional que dedicó su vida a la salud de los chihuahuenses. Lamento el deceso del Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, nuestro secretario de Salud. Mi abrazo solidario a su esposa Ivonne, a sus hijos, amigos y colaboradores”.

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua.

Te puede interesar: Paro total de actividades laborales en Nuevo León por la Tormenta Hanna; suspenden el transporte público.

A pesar de haber presentado una notable mejoría durante la semana pasada, el ex Secretario de Salud falleció luego de haber permanecido varios días luchando contra el Coronavirus.

A manera de homenaje, en la cuenta oficial del Gobierno de Chihuahua se publicó un video en el cual se relató la experiencia laboral del Dr. Grajeda, en el cual se resaltó la gran labor que este tuvo durante la pandemia del COVID-19.

“Un ángel ha regresado al paraíso pero en su breve estancia entre nosotros nos demostró que la bondad no solo salva vidas sino que también siembra ejemplo e inspiración”, se puede escuchar en dicho homenaje.

Te puede interesar: Deja tormenta tropical “Hanna” daños y muertes por su paso por Coahuila

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE